• Programas de de formación

Espacio Transparente, realiza seminarios teóricos y técnicos desde nivel debutante hasta la formación de asistentes en aprendizaje.

Las competencias adquiridas contemplan la capacidad de elaborar proyectos desde su concepción hasta la puesta en obra, incluida la planificación presupuestaria y cronológica. Los alumnos presentan sus proyectos y estudios de caso.
Material audiovisual y guías de lectura acompañan los procesos, además de una cantidad de clases magistrales al año que están abiertas al público, con inscripción previa.

Seminario Vitral Emplomado

Seminario Vitral Emplomado Nivel Avanzado

Seminario Vitral Estañado

Seminario Iniciación a la Conservación de Vitrales: Taller práctico

Seminario de Grisalla

Requisitos de postulación

Todos nuestros seminarios están orientados a profesionales del área del vitral o de la conservación patrimonial, para postular debes pedir una entrevista para comprobar que tu perfil es el que buscamos y que nuestro programa al mismo tiempo se ajusta a tus necesidades. Luego de esto, una carta de motivación y tu CV en el formato que te indicaremos completara tu postulación.

El calendario de la programación de las sesiones dependerá de la inscripción de alumnos. Los cupos para cada seminario son de entre 4 y 6 alumnos. Cada grupo estará a cargo de 3 profesores.

Solicita tu entrevista e información en: info@espaciotransparente.cl

Asistentes en aprendizaje restauración Teatro Municipal de Santiago

 

Pulsa aquí para añadir un texto